Ir al contenido

Venimos a proponerte algo interesante.

Nos presentamos:

Somos el Narval de Papel.

Somos un taller literario permanente con más de cien participantes mensuales desde siete países distintos. Buscamos inspirarnos, crear y, principalmente, llevar la literatura a todas partes, a todas manos, accesible y hecho con amor. Funcionamos de manera asincrónica, vía mail. Los viernes del Narval los participantes reciben una temática general para crear una poesía o un relato, un montón de inspiraciones extra y muchísimas preguntas disparadoras y elementos para jugar.

Luego nos envían el escrito para que nosotros le hagamos una corrección gramatical, ortográfica y de estilo.


Y ahí es donde entrás vos.

Pocas manos, muchas letras.

Aunque nos gustan los retos, hay veces donde no damos a basto. Llevamos poco tiempo, pero nos dimos cuenta que vamos a necesitar de algunas manos extra. Especialmente si queremos que esto siga creciendo y que cada vez más personas disfruten del taller. 

Hoy te invitamos a formar parte del equipo. Si te interesa unirte a nosotros, para empezar a corregir los cuentos de tu propio grupo de participantes y poder ganar unos pesos (que, entre estudiantes de letras, sabemos que no vienen mal), no dudes en rellenar el formulario de abajo.

¡Ah! Y no te preocupes por el tiempo. Esto es muy flexible. Incluso si estás apretadísimo con los horarios y no vas a poder tomarlo como algo de tiempo completo, siempre podemos arreglar otra cosa. 

Lo que sucede luego del formulario.

Si llegase a pasar que te contactáramos, quedaríamos para una reunión virtual o presencial, y conocernos en una charla. Si hay buena onda y todo pinta bien, te daríamos unos textos sin corregir, a modo de prueba, para ver qué onda. Si todo está perfecto, finalmente nos sentaríamos a hablar acerca de cuántos relatos/poemas podrías corregir, de cuántas personas te podrías encargar por semana y, finalmente, la retribución que te corresponde. 

Vos te encargarías de un grupo selecto de participantes del taller, de los cuales serías el total responsable de sus correcciones. No te preocupes: de las temáticas, de los mails y de las comunicaciones con los participantes nos encargamos nosotros. Vos solo recibís cuentos, realizas una corrección completa de todos ellos y se las volvés a enviar a su escritor original. Elegí la cantidad de cuentos a corregir semanales que te convenga, según tus tiempos y disponibilidades. 

Te dejamos el formulario, por si te interesó: